Street Fighter IV Para Android!



Street Fighter 4 ofrece el primer juego de lucha verdadera en Android. Este luchador intransigente cuenta con todas las emociones viscerales, fantásticos gráficos y el juego brillante que son características de la serie.

Tiempo los fans de combate Long Street pueden saltar a la acción y tienen una familiaridad inmediata con los controles. Para los jugadores más casuales Street Fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que te ponen en el camino de guerrero mundo.

Características:
Lucha como 14 personajes Street Fighter en 11 entornos diferentes.
Completos sets movimiento incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, ataques Focus, Super Combos y Ultra Combos.
Para una verdadera experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza en Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
Robusto campo de entrenamiento "Dojo" transforma neófitos en la calle maestros Fighter en cinco lecciones profundizadas.
Personaliza los controles para su estilo de juego. Mueva los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
Dé rienda suelta a movimientos súper con un toque del botón "SP" o desactivarlo en el menú "Opciones" si quieres entrar en el combo botón manualmente.
Cuatro niveles de dificultad.
Capacidad de datos externa es de 1,3 GB. Tenga en cuenta que tendrá que pasar cierto tiempo para descargar.

Requerido Android O / S: 2,3 +






Comentarios

  1. Amigo muchas gracias por tu aporte esta de lujo solo una duda como se juega el modo vs contra otro amigo???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario